23/5/09

Sabbatella y Cañón en Bahía BLanca.

4 comentarios:

  1. Hola! soy bahiense y me interesaria conseguir boletas del partido antes de votar para llevarlas ese dia donde las consigo en mi ciudad??
    Mandenme un mail a : marinaoy@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Bahia Blanca y me interesaria conseguir boleta del partido, para llevarla el dia 28 de Junio.
    Donde Podria conseguirlas en la ciudad??
    Dejo mi correo electronico para que me informen: Eu_G0708@yahoo.com.ar
    Muchas gracias, saluda atentamente
    M.Eugenia!

    ResponderEliminar
  3. Solicito la dirección de Nuevo Encuentro en Bahía Blanca.
    Ayer estuve en Estomba 154 y no encontré ninguna oficina de Nuevo Encuentro.
    Agradeceré información con la dirección correcta y un teléfono para contacto
    Muchas Gracias
    Ana María

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber dónde puedo contactarlos para hablar con ustedes y quedar en contacto

    ResponderEliminar